Preparación de ciclomotores

Hola me llamo gonzalo y soy de santa fe ARGENTINA . NECESITO INFORMACIÓN SOBRE PREPARACIÓN DE CICLOMOTORES PARA COMPETICIÓN. Morini-da dalt -zanella desde ya agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres competir competir para tener la mejor moto empieza por el motor lo mejor que hay es comprarte uno de competecion polini malossi y m parece que la marca española metrakit sabe tab algo de eso www.metrakit.es y hebo www.hebo.com o .es heboracing también puede ser . Ahora mismo estoy desengachado de este mundo y lo poco que estoy toy con las 4 tiempos, si tu lo que quieres es a partir de una moto prepararla pues entonces es lo divertido lo consigues por ti mismo, tienes que comprarte una fresadora de aluminio ( metal como el hierro si no hay de aluminio ), con esta tienes que pulir el carter la admisión y todo lo que veas que puedas conseguir tamaño pero también es important que ganas volumen, y lo mejor es que te compres un libro que veas por allí o por lo menos vallas a la biblioteca y t lo saques uno que he visto yo bueno es preparación de motores de 2 tiempos slae una hrc 125 cc en la portada pero seguro que habrá alguno por allí también interesante en cuanto al chasis y tal el que viene de casa esta mu bien lo único que t aconsejo es que t compres un amortiguador regulable de dureza y altura y unas horquillas buenas onlhins a ser posible o alguna marca similar en cunato a la regulación de la dureza y altura de las horquillas es mu fácil la dureza se hace cambiando el muelle que lleva en el interior o poniéndole casquillos y la altura pues con los tornillos que la sujetan, y comprate un buen kit térmico y un buen carburador y a circular. Y te seguiría hablando pero no tengo tiempo siento no contxtar a todos los demás pero no tengo tiempo tengo que otras cosas y como esto lo hago gratis je je ya veis eng anu saludo.