Tengo una derbi senda DRD sm.La nueva.

¿Un entendido de mi pueblo me aconsejaron meterle un yasuni y un carburador del 17,5mm de cubo cuadrado porque no pienso trucarla.de momento... También l puedo poner una caja de laminas y un rotor tu que piensas? K m aconsejas? Dame tu opinión. Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
El yassuni esta muy bien, el carburador también le puedes poner un 19 mikuni que te ira muy bien, caja de laminas racing de 0'35 mm, un buen filtro también bien pa que entre mucho aire y el rotor creo que sobre porque si no llevas la moto truklada no te ira tan bien y valen una pasta
Si necesitas algo más...
Que crees que esta mejor para esta moto en particular un yasuni o un turbokit. Dame tu opinión.sinceramnt. Muchas gracias¡
Sinceramente el yassuni le da mil vueltas al turbikit para esa moto y para cualquiera
Si tienes alguna duda más... ya sabes donde estoy