Topes...

¿Me podrías decir cuando quitarle los topes a la tzr nueva? ¿Y qué hacen los topes? ¿Y qué es el chicle y que hace?
¿Y en el concesionario te la llevan a cas o la tienes que llevar tu? Gracias puntúo 5

1 Respuesta

Respuesta
Los topes son unas restricciones que trae la moto para que corra meno y se pueda homologar. NO se exactamente los topes que trae la tzr. SUpongo, como todas las 49, pues tiene uno el la boca del escape, otro en el filtro del aire y otro que es el chicle más pequeño.
LO que tienes que hacer con cada uno es eliminar la arandela del escape, quitar una especie de tapa que hace que pase menos aire y ponerle un chiclé mayor.
El chiclé es una especie de tornillo con un agujero en medio que va dentro del carburador que se encarga de dar paso a la gasolina.
SUpongo que la moto la tienes que recoger tu.