Hola!

Tengo una tzr 50 y no se si comprarle un motor entero de 80cc o solo cilindro y pistón.
¿Qué opinas?
¿Cuánto me puede valer el motor de 2ª mano?
¿Y el cilindro y pistón?
¿Qué carburador me recomiendas?
¿Y tubo? ¿Se le puede acoplar el de serie o uno de 80? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hombre con el motor entero de 8o la moto se va romper menos así que te lo recomendaría
un motor de 2º mano te puede costar unos 400 en buen estado
cilindro y pistón uno que sea buenecico unos 200e
carburador un 24 mikuni
tubo mejor uno de ochenta como un arrow de carbono
si necesitas algo más
Respuesta
Si lo que quieres es el motor de la 80 vieja, el plateado, lo primero es encontrarlo y aparte, que t pueden pedir de unas 10 a 30mil según el estado dl motor y si t viene kn carburador y encendido o faltan piezas etc. Lamento decirte que en el motor nuevo no le entran los cilindros del viejo, así que yo tiraría hacia el top negro que es lo más parecido en cuanto a duración y prestaciones. DE carburata t recomendaría un 24 a 28 oko que son de l mejorcito que va. De escapes, depende que t guste, porque por ejemplo a mi me gustan bastan el tavi, yasuni y scr pero no se ls que t gustan a ti. Especifica un poco sobre el escape y t lo aclaro. El escape de la vieja es lo mismo que el cilindro, no entra. Ya m contarás!