Aprilia rs 50

¿Tengo una pregunta tengo toda la moto de serie i tengo tubos de dos salidas trigger artesanal i todo lo demás de serie la moto ahora le voi a poner un carburador de 19mm dellorto o mikuni cuanto cuestan? I un filtro arrexe
q significa pulmon malossi??
Muchas gracias contestar pronto

1 Respuesta

Respuesta
Para un 19 ponle un dell'Orto, que es más barato y más fácil de carburar y va practivamente igual que el mikuni. Sale por unos 70E.
EL filtro arreche sale entre 20 y 30 euros.
El pulmón es una especie de cajita que se acopla al carburador que le da bajos, pero vamos, que no hace milagros
¿Buenas me recomiendas un filtro areche o uno malossi o polini marchald?
¿Tienes messenger? Si tienes
agrégame a [email protected]
Yo personalmente pondría el malossi que sale por 30E