¿Aerox defectuosa?

Hola, tengo una aerox, en el septiembre hará 2 añitos, siempre me a ido mal!, no sube, no tiene nada de fuerza y velocidad, algún día me pilla los 80, otros los 90 o 95, pero le cuesta una eternidad llegar a eso, si voy a 90 y encuentro una subida me baja hasta 55!, al darle a fondo se ahoga un poco, ¿puede ser cosa del carburador? ¿Qué vale un 16?, ¿Le puedo poner un filtro de potencia? ¿Se jode la moto? ¿Qué puedo hacer? Solo llevo 6860km, e cambiado 4 veces las bolas por estar planas y los mulles 2 veces, le e puesto bolas: 4'5, 4'1, 2'5(super revolucionada pero no llega a 80) y ahora me han puesto unos mixtos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el 49, ponle un dell'Orto 17.5mm, que sale alrededor de 50E, y el embrague puedes ponerle un tjt que t sale alrededor de 30E.
Soy de huelva, así que poco t voy a poder ayudar a montarlo.
Sobre lo de las otras aerox, suele pasar, porque cada moto es un mundo, pero la moto es tuya, y si dices que va mal, ñllevaras razón, porque mejor que tu no la conoce nadie. Cuando ahorres rectifica y veras como la cosa cambia
Creo que si que hace ruido, pero no tengo dinero:( le quería poner un carburador 16 porque me parece que esta jodido, ¿esta bien 50? por el 16? Que embrague le puedo poner es que ya no le queda pastilla y creo que es de eso que no va bien, ¿de dónde eres? Yo de pollença, mallorca. ¿Conoces alguien de por aquí que me pueda ayudar? Es que e ido a 2 mecánicos y me dicen que la moto va fenomenal, pero e probado otras aerox de casa que me dan mil vueltas. Por cierto me dejaron un filtro de potencia y lo único que hace es mucho ruido porque de potencia no tiene, va peor!
Si no tiene fuerza tendrás que ir pensando en cambiar de escape y desmontar el cilindro por si está rayado para rectificarlo.
Yo le pondría un yasuni de 49 q sale por 120E más o menos y desmontaría y rectificaría el cilindro. Después montas todo, le limpias el carburador y le montas una esponja del filtro nueva y adaptas el peso de los rodillos al escape y veras como va bien
Se me rompió el escape de casa y me pusieron un sito plus, porque el mecánico me dijo que la poli los hacia quitar, pero un amigo a lo mejor me regala un fasmem, que ha usado poco. Soy novato con las motos, ¿cómo podría hacer lo del carburador? ¿Y cilindro?
Si eres novato pasa de tocar, porque puedes cargártelo. Además el rectificado te lo tiene que hacer un tornero, así que no t compliques y lleva la moto a un taller.
Poonle el fasmen ese que dices, lo que pasa es que me parece que ese escape hace mucho ruido
¿Ya tengo 110?, iré a preguntar que vale, el embrague lo se montar pero el carburador no, como se hace, ¿es chungo? Es que vivo lejos del pueblo y no puedo dejar la moto, tiene que ser al instante.
m, ontar un carburador es fácil, lo más difícil es carburalo. Un mecánico t lo monta más o menos en media hora, así que si hablas con alguno, se lo llevas, t lo monta y t lo carbura, que más o menos en media ora esta listo
Bueno, hoy e ido al mecánico de aquí, ¿un embrague hebo normal 39?, ¿Mañana le llegan unos pollini buenos regulables por 70? ¿Cuál compro? Dice que los pollini son mejor.
Vale, e ido y me e comprado el hebo de 39E y un muelle grande rojo de los duros 9E, mañana lo monto haber como va
Claro que os polini son mejores, pero no t merece la pena ponerlos si no tienes la moto preparada, porque están pensados paar competición para regularlos según el circuito, y vamos, que para ir por la calle no vas a estar cambiando según la calle que vayas a coger, así que monta los hebo y te ahorras algunos eurillos
Ok, veras como se arregla la cosa. SI tienes otra duda aquí estoy para lo que sea.
Ya lo tengo montado:P
Más fuerza, con una ayudita se levanta la moto! Pero llevo las bolas mixtas de color azul solo pilla 80-85 y con 2 personas los 70! Que bolas le pongo, de pesadas (para correr más) así se me suben las revoluciones a 9500 rpm al arrancar a fondo y están así todo el tiempo.
pesados ke son? kuantos gr? eske probe 3ligeros de sfx ke creo ke son de 2,algo o 3,algo y 3 de los de casa de 4,5 pero la moto no se movia y se revolucionava poco, oye tienes msn el mio es [email protected] agregame y podremos hablar mejor
Dejale tres rodillos mixtos y tres pesados y comprueba a ver como va
Finalizame la pregunta para que no se me quede colgada, y si tienes alguna duda m preguntas por el messenger, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas