Tzr

Hola tengo una tzr y me gustaría saber cual es el tubo que me recomendarías que le fuese mejor en proporciones que no perdiese mucho en bajas y ganase mucho en altas, y unas laminas de carbono dime precios es que ando escaso de pelas, yo había pensado en un tabi dime más opciones y marcas y cual seria el que me recomendarías. ¿A todo esto que podría costar la mano de obra de ponerme el tubo y las laminas? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu moto tienes varias opciones ademas del tabi.
A mi personalmente me gusta mucho el yasuni, y se corresponde con las características que me comentas, tiene bajos y muchos altos. Sale por 180E
Otra opción es el turbokit de dos salidas, a mi personalmente no me gusta, hace mucho ruido y no tiene nada de baja, y en altos va más o menos como el yasuni.
Otra opcion asi q se me ocurra es el arrow, que t va a dar mas fuerza.
LOs tres estan mas o menos al mismo precio.
REspecto a lo de las laminas de carbono, las carbono racing estan en torno a los 20E.
LA mano de obra rondará los 30E más o menos