Kymco Scout 50

Acabo de hacerle el rodaje a la Scout y quería alguna orientación de cómo poder sacarle más fuerza en subidas (vivo en Tenerife y aquí o subes o bajas... Lo único llano es la autopista) eso sí, me gustaría no aumentar el ruido en lo posible.

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por tardar pero hace poco que recupere mi conexión a internet :(
Pues...
Si no te importa perder un poco de velocidad, súbele la corona, 3 puntitos, un carburador de 16mm y con eso no tendrás más ruido pero si más fuerza y una velocidad similar, pero nbo le puedes poner nada más si no metes un buen escape... y eso hace ruido...
Respuesta
Para empezar puedes ponerle un escape arrow, que suena poco y da bastante fuerza. Sale por 120E.
Después le cambias los rodillos por unos de menor peso y ya está, por unbos 130E la moto va a tener esa fuerza que reclamas