Quiero ponerle un filtro i carburata

Olas! ¿Quería ponerle un filtro cónico a mi moto un hebo racing large es bueno quiero para sonido i salida me recomendáis otro? ¿hebo racing large buena elección?
¿i de carburata un dellorto 19mm también es buena elección? Muchas asías contestar rapido please

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres un filtro que garantice lo mejor, monta malossi, el mecánico te podrá cobrar 30e por el montajey carburar la moto -ademas, si quieres ahorarte pelas móntalo tu mismo es muy sencillo, si accedes ya sabes, avisame para poder darte instrucciones
asiassssssss jeejeje :D:D
El mecánico si tiene algo de moción sobre elecrticidad te los sabrá poner.
Te podrá cobrar entre 40 y 80e por hacerte el apaño
Buenas!
¿Al final cual me aconsejas que me ponga de filtro también había pensado ponerle un polini marchald o un filtro malossi no se je je
i de neones tienes idea?
¿Cuánto pueden costar
i el mecánico el carburata i elf iltro cuanto me puede costar que me lo monte?
Muchas gracias contesta pronto
i neones cres q los pone el mecanico TMb??
¿Una cosa mm cuanto me puede costar que el mecánico me monte el carburador i el filtro i neoens?
Contesta rapido por favor
El carburador 19 va de maravilla ya que le entra una mezcla optima de mezcla aire, en cuanto al filtro de potencia hebo... tengo mis dudas ya que es muy fino y si pega fuerte una piedra (difícil pero posible) podría colarse y joderte la moto.
Si ademas quieres que la moto tenga más salida sin cambiar de cilindro, cambiale la relación del plato de arrastre y métele un plato más grande para que tenga más salida