Rodaje

¿Cómo lo ago y me lo podrías explicar muy detalladamente y paso a paso? Perdón por las molestias gracias

1 respuesta

Respuesta
El rodaje es algo simple, si es una moto de marchas, rueda los primeros 100km a 50kmh cosa así, si subir de 5500rpm.
A los 100km sube a 60kmh sin forzarla sobre los 6000rpm, hasta los 500km.
A los 500 km ya le puedes dar algo de caña, lbera de revoluciones de vez en cundo para que la moto se suelte, y así hasta los 1000km y listo.
Un rodaje perfecto