Derbi gpr replica (la nueva)

Hola experto tengo una derbi gpr replica la nueva, y me gustaría sacarle el mayor rendimiento posible tocando lo que sea, ¿qué me aconsejas hacerle a esta moto? Y de lo que haga que no tenga mucho riesgo a griparse un saludo puntúo lo más alto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, para que tu moto sea un cañón, y si tienes pasta, yo te recomiendo que le metas un 70 polini, o metra kit pro race, que van de perla, y si quieres una bomba métele el top rosa, que es lo mejorcito. Después de carburata puedes ponerle de 21 para arriba, pero si quieres que se note, ponle un 26, y marcas te recomiendo amal, oko... de tubo ponle un tavi o el arrow de competí, que te irán de perla, aunque si no te da para tanto, con un turbo kit esas motos van muy muy bien. Ponle unas laminas de carbono polini de 0,3 mm, que son las mejorcitas. Y si ya quieres más caña, ponle una biela de plata, y un cigueñal reforzado, esto ya si tienes perras, porque el cigueñal es carillo... yo creo que ya no me queda nadas más... para que no te gripe lo que tienes que hacer es echarle bien de aceite, que eso no es malo para la moto, pero tmpc te pases... ¿oks? Bueno, ya me contaras! Y aquí estoy pa to lo que quieras!
Gracias experto, solo dos cosillas más y te puntúo, yo de aceite de hecho castrol r2 este va bien, ¿luego lo que me dices de echarle bien de aceite significa que chupe más aceite para que vaya bien lubricada no? Si es así creo que ya va bastante bien, y luego otra cuestión, ¿podría adaptarle el motor de una 125 con sus correspondientes piezas? Ej: ¿El de la cagiva mito? Gracias de ante mano saludos.
Exacto, lo de que le eches un poquito más de aceite es para que vaya más lubricada y así haya menos riesgo de gripar. Y lo del motor de 125... ufff... es que nunca he visto algo así, pero no se yo si le cabra, el que si se que puedes meter es el de la yamaha tzr de 80. Ese si o he visto yo acoplado en motos como la tuya y la aprilia.