Ayuda por favor

Ayuda para tzr
Hola! Mira yo tengo una tzr i llevo 74 top negro, 21 dellorto, laminas barikit de carbono i un tubo hebo.me gustaría ponerle un desarrollo para que me fuera guay (llevo un 13/46,de casa) i me corriera más, porque se me calienta mucho i man dicho que cambiándole el desarrollo las marchas se me alargaran i se me calentara menos.
Muchas gracias. Espero la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pozi, llevas un desarrollo prácticamente de serie. Si vives en la ciudad, kn un 14/44 ya t iría bastante mejor pero por aquí he visto asta 15/40 en rj y no veaslo que zumban! Cómo n llevas un trucaje muy bestia, yo me pondría el 14/44 o asta un 15/44, pudiendo alargar más el desarrollo al poner elementos que le den más "caballeria" a la moto (carburata más grande, un escape mejor, etc) Ya m contarás!