Cdi

Hola quería saber si alguien me podría pasar el plano del circuito del cdi o encendido electrronico.

1 Respuesta

Respuesta
Los CDI son circuitos integrados, que contienen un chip en su interior el cual tiene grabado un software, el cual le indica la curva de avance que debe seguir el encendido. Yo estuve averiguando y es casi imposible copiarlo pues es una unidad sellada (fundida en plástico). Yo tengo un encendido completo y lo único que pude copiar es el valor de la bobina generadora de corriente y el de la bobina del captor.
Salidos Pecho35
Finalizame la pregunta pues sin no lo haces se me infla la sección de preguntas activadas y paso a estar no disponible.