Aprilia rs 50 dudas!

¿Con un filtro se gana más sonido i velocidad i un buen carburador?
Para montar todo eso como se ace se necesitan muchas cosas de accesorios también es necesario laminas de carbono o cosas así, me refiero si cuando compras el filtro i el carburador se necesitan más piezas para montarlo.
¿Mi carburador es un 14mm si me compro un carburata de 21mm que filtro tendría que ponerle?
¿Con un carburador que se gana?
¿i un filtro?
¿i un cilindro?
Muchas gracias como veis no tengo ni pijotera idea de motos por eso recurro a vosotros gracias

1 respuesta

Respuesta
En la competición todo contribuye y el buen resultado es la combinación de todas esas cosas que benefician al buen rendimiento del motor, otras cosas que benefician a la perfomance del motor son: pistón con aros lamina, cruce de transfer y lumbrera de escape, jaula de ardilla de plata en muñón de biela y perno de pistón, encendido de corrección automática, compresión hasta 11:1, reforma del escape y embrague adecuado.
Je je je tengo una duda
¿Je je me lo puedes explicar en version para idiotas? ¿xDDD qué no menterao una mierda xDD es que no entiendo de nada de eso yo quería ponerle un carburador 19mm dellorto o mikuni i un filtro malossi i neones cuanto cuestan?
Te lo expliqué en versión argentina, tal vez usé términos desconocidos para vos, para lo de los precios no se, calculo que un carburador dellorto debe estar alrededor de 100u$u
Una de las cosas que te va hacer ganar velocidad además de las que me nombrasre es abrirle la lumbrera del escape, pero en relación equivalente le vas a tener que abrir los transfers y bajarle la tapa pera darle compresión.
Cualquier duda te escucho
Pecho35
Sobre las luces no tengo idea de los precios.
Sobre el filtro, lo que te puedo decir es que cuanto más grande es mejor, pues permite que respire mejor el motor, sobre el sonido nunca presté atención sobre el sonido, si sobre el rendimiento.
Decía cual es mejor filtro cónico o filtro de competí yo quiero que la moto me suene bien i fuerte
i las luces de neón cuanto pueden costar más o menos
Lo de los valores te lo debo, no se cuanto te puede cobrer el mecánico, menos con la dificultad de que soy argentino y me imagino que los valores que manejamos nosotros ni se parecen a los de ustedes.
Los dos son buenos, fíjate cual es más grande y si son iguales en tamaño usa el que mayor pasaje de aire permita.