Comparación

Hola experto, quería saber las prestaciones de unos cuantos bloques que me interesan... El metrakit Sp( supongo que unos 200 euros), el Kundo 80(200 euros), el malossi (360 euros) y el metrakit Pro race (250 euros). Dime prestaciones de cada uno i que tal van más o menos, todos son de aluminio de 1 aro i mi moto es una senda i llevo de todo. Dime más las diferencias entre el kundo 80 i el metra. SP. Gracias por adelantada tío i cúrratelo venga ;)

1 Respuesta

Respuesta
El kundo es peor que el sp porque dura menos pero dará más prestaciones y el kundo si lo lees bien es de 70 porque ninguna marka ace a 80. Luego el pro necesitarías el escape pa que ande bien y el malossi es bueno pero a los 1000 km da un bajón ya que es pa una kompeti y cambiar así que te recomiendo el sp. Suerte