Pintar aprilia rs 50

¿Tngo una aprilia rs 50 i me gustaria pintarla de dos colores negra i azul keria saber cuanto me puede costar pintarla de dos colores? ¿I un filtro conico cuanto cuesta i un carburador de 17 mm? Muchas gracias! Contestar rapido me urge asta pronto :D:D:D

1 Respuesta

Respuesta
Te digo: el pintarla te puede salir sobre unos 150- 200 euros más o menos, pero en esto no me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto.
El filtro cónico que yo te recomiendo es el hebo grande que te puede salir por unas 15 euros (cuando yo se lo puse a mi moto me pego un cambiazo muy muy grande) y el carburador te puede salir por unos 40-45 euros siendo dellorto, otros como mikuni, amal, arreche se suben más de precio y el consumo se nota más, pero eso si, en la moto se nota. Ya no me queda nada, ¿no? Pues ya sabes, si quieres algo más no dudes en preguntar
¿Decía qué le pongo el filtro hebo para un carburador de que medida más o menos tienes tu? Dime medidas que me lo pongo = mi moto eso lo tiene de serie i se lo quería cambiar ejeejej :D:D
i de pintarla la quiero pintar blanca-roja mira http://www.garajeaprilia.cjb.net/ i de ai le das +motos luego le das a siguiente asta la página 3 i en la página 3 de fotos de motos es la segunda filla en horizontal la ultima es blanca-roja ave si te gusta je je
Pues si quieres notar un buen cambio en la moto, ponle un 18 como mínimo, pero yo que tu, le pondría un 19, y si no quieres que te chupe mucho, te recomiendo un dellorto, si ya quieres mejores prestaciones ponle un mikuni. La moto ta mu chula como queda