Aprilia rs 50cc HELP!

Hola, por favor si alguien me puede ayudar tengo una aprilia rs 50 i quería trucarla no se hacerle algo quería comprarle un filtro cónico pero no se la medida de mi filtro ni nada :( ¿cómo veis no entiendo ni papa de esto también quería ponerle un carburador que canviara si le pongo un carburador nuevo malossi? O si pongo un cilindro normalito tengo que cambiar muchas piezas mi motor es un dellhorta 14mm
por favor contestarme rapido me urge muchísimas gracias
Si necesitáis algo de ordenadores decírmelo yo os ayudare venga muchas gracias i contestar pronto please

1 Respuesta

Respuesta
En 1º lugar el filtro de aire externo (potencia) para ponerle uno va en relación al carburador que lleves un 14/12 como es tu caso, si le pones uno te aseguro que lo único que obtendrás es más sonido de motor, prestacciones prácticamente nada, ya que tu moto respira de sobra con el original.
Sobre el carburador con el cilindro de serie el ideal seria un 17`5mm, marcas todas son buenas, dell horto, keihin, etc..
Yo te recomendaría un tubarro con el nuevo carburador ya que es donde notaras la diferencia de prestacciones.
Carburador 17`5mm
Escape Tavi TRC /Arrow carbono
Filtro Polini o HEBO
Hazme caso con esto la moto va de puta
Madre, lo del cilindro solo te merece la
Pena si el original tienes muchos kilómetros a sus espaldas y halla que cambiar piston/segmentos, entonces te vendría bien uno mayor.