Trucar tzr

Tengo una tzr dl 02.
m e puesto:
1-cilindro KUNDO 80cc aluminio monoaro
2-carburador KUNDO 24mm
3-Laminas de carbono 3mm
4-Filtro de potencio KUNDO espuma
5-Rotor leonelli " con luces"
6-Biela y cigueñal KUNDO competición "jaula de aguja"
7-Rodamientos alta velocidad
8-hembrague new firend carbono
9-desarrolo: 3 dientes menos n la corona 1 mas n la d ataque
ahora tngo un yasuni carbono..xo m han dixo k xa sto k tngo mjor k m ponga un turbokit RR d 80... M podrias dcir k tubos van bien xa sta moto asi d trucada...y k puedo hcrl mas? Muxas thanks

1 respuesta

Respuesta
Perdón por tardar pero hace poco que recupere mi conexión a internet :(
El mejor tubo un artesanal que seria como si le metieras el cambio de un 50cc a un 65cc osease como si le pusieras 15cc +, ya normales un tavi, te iría bien, o un metrakit.