Necesito consejo para trucar moto Derbi Rabasa

Hola, tengo una Derbi Rabasa Tricanpeona del mundo, todo de serie, esta moto tiene unos 24 años de antigüedad, pero funciona a la perfección y quisiera trucarla a 74 o 80 c.c. Yo no se mucho del tema, y quisiera saber, que debo de cambiar, o hacer para trucarla, quiero saber todo. Espero la contestación lo más pronto posible, por favor. Saludos.
Respuesta
Pues comprar un cilindro pistón y culata . solo habrá de metrakit supongo porque como ya sabes es un modelo viejo. Le deberías meter también un 18 o así de carburador. Compra también un kit de juntas. Bien teniendo todo desmonta los esparagos de la culata y la parte de la culata que se une con el chasis. Quita carburador y escape. Saca el cilindro hacia arriba y extrae el pistón con cuidado de lo forzar la biela ni que se te caigan los cirlips dentó. Luego debes poner las juntas nuevas. Montar el pistojn con una flecha que lleva en la cabeza indicando al escape. Cuidado al montar los sgmentos en el pistón! Encaja con cuidado el cilindro. Ojo que si no entra no lo fuerces y revisa que los segmentos entres en un pivote que llevan! Luego monta junta de culata y esta. El carb y el escape y a funcionar. Tres o cuatro depósitos de rodaje y listo. Suerte y al toro! Je je