Arranque automático

Hola tengo una yamaha 250special y el arranque automático no funciona, sin embargo la puedo arrancar a la carrera, el caso es que le llega corriente hasta el relé, pero el motor no mueve,¿? ¿Sabrías decirme que puede sucederle?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con los síntomas que me comentas está claro que tu (la de tu moto) puesta en marcha tiene algún problema. Lo suyo será sacarla y revisar las escobillas, rodamientos e inducido. Sustituye lo que no veas en buenas condiciones y luego lo montas todo. Habrás solucionado el problema.