Alguien tiene el carburador 21 dell´orto!

Hola. Estoy preparando mi speedfight y me gustaría saber de alguien que se haya comprado el 21 del´orto cuanto cuesta.Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que al subirle de carburador la moto te va a ragar más gasolina pero responde mejor.
Si le metes un cilindro más grande de 74 recomiendo para resistencia el top trophy 7 transferes (150e).
Para correr así a lo bestia el top racing de un segmento (210e).
Ahora si vas a cambiar el carburador métele un caja de laminas con un paso más grandes y pétalos de carbono, la moto ganara nervios (60e).
El del mhr no se el precio pero creo que ronda entre 180 y 220e
Gracias
Hay varios kits de dellorto:
Solo el carburador 21----60e
Kit carburador con tubo de admisión de aluminio-----90
Carburador tubo y caja laminas------140e