¿Alguien sabe trucar scooters...?

Hola. Tengo una peugeot speedfight, tengo un tubo de 70 cc pero el motor de la moto es de 50 cc.Me gustaría saber si comprar un cilindro de 70 cc o trucarla.Es que yo no se muy bien como va todo esto. Entonces que seria mejor: trucarla o comprar el cilindro, ¿aunque el cilindro es muy caro no?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero. El cilindro según la amrka es karo o barato. Y trucarla konyeva más cosas pero principalmente es cambiar el cilindro por uno más grande. Pero al poner cilindro ay que poner carburador más grande si no los estas desarpobexando los cm que as puesto de más. Después pa que la biela no se rompa ay que ponerla reforzada y todo esto en si sale por 50000 un trucaje normal barato pero la mano de obra sale más kara porque son muchas oras. Si quieres algo más.