Rj spike pro racing

Hola tengo una rj con el top negro, un 28 oKo, filtro Hebo, laminas MetraKit, motor reforzado; cigueñal cerrado de marca BARIKIT, un trigger por abajo, embragues reforzados TJT, desarrollos z1=15 z2=42. El problemilla que tengo es que hace poco me han reforzado el motor y la moto me saca mucho humo. E mirado la fibra del tubo para ver si tenia aceite y no tenia lo que significa que no sobra aceite, el caso es que el mecánico me dice que quema mucha gasolina y me dice de reducir el xicle pero entonces la moto pienso yo que se me ahogara. Decidme que puedo hacer antes de que me pare la policía y me multe, me haga pasar la ITV y tenga que gastarme más dinero. Otra cosilla que quiero saber es que tubo de escape me puedo comprar, en principio pienso en el nuevo yasuni por abajo de fibra de carbono pero no se con certeza cual comprarme. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo te aconsejo que compres un yasuni de caña corta que dará una fuerza a la moto impresionante pero viendo que la llevas mucho de velocidad te aconsejo este nuevo yasuni del que hablas ode un tabi que siempre da buenos resultados con estas motos, otra cosa de que te salga humo del tubo puede ser de que no queme bien la mezcla entre la gasolina y el aceite pero en el caso de que el humo tenga un color azulejo es que se trata de la mala combustión del aceite
Respuesta
Pues si el tavi el único tubo mejor da problemas de aceite y en tu caso mal royo. Oye prueba un tiempo a acer tu la mezcla al 2% y exarla aber si l que falla es de la kombustion final o del paso. Y me cuentas