Gilera 215

Gregorio458, yo también tengo una 215, pero es una Macho del 77. La pregunta que quiero hacerte es ¿dónde compras habitualmente los repuestos para la tuya?, ya que siendo yo también de Cba Capital, por ahí se me hace difícil encontrar algunos, (por ej. Carburador en buen estado)
Saludos
Mauricio

1 Respuesta

Respuesta
El mayor surtido y el mejor precio en general lo vas a conseguir en Pepino Adamo, frente a la placita de Cofico.
Por cualquier cosa si quieres comunicarte te mando mi TE: 4922037.
OK. Muchas Gracias, si bien lo conocía, tenia entendido que había cerrado hace algún tiempo.
Por cualquier cosa te paso mi mail: [email protected] y el TE 4841516