Embragues top

Bueno mi pregunta es muy sencilla, ya que solo quería sabe sobre cuanto m cuestan unos Embragues tEp para aúna aprilia RS50.
Gracias por adelantado.
Puntúo MAX

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si que es sencilla la pregunta tío, pero la respuesta no se yo si sera igual de sencilla ya que los precios varían según la tienda y la zona de donde seas, ¿pero yo creo que rondaran en unos 65? Más o menos tío!
P.D:Si crees que no te he ayudado y no quieres puntuarme lo comprenderé, venga tío y suerte!