Trucaje tubo y plato

Hola me llamo Iban. Tengo una Aprilia racing RS50 la nueva la telefónica. Me gustaría trucarmela un poquito, ya que hago viajes largos y se me hace muy pesado ir a la velocidad normal de la moto. ME gustaría cambiarme el plato para que me ganara velocidad, pero como no quiero que me pierda fuerza o no demasiada he pensado de cambiarle el Tubo de escape. No se que ponerle o cambiarle. Dispongo de una 12.000pts.

1 respuesta

Respuesta
com 12.000 pts difícilmente puedas cambiar casi nada...
Yo suelo recomendar que se cambie de una sola vez tubo, carburador y piñón de arrastre, pero si definitivamente la economía no te llega, yo optaría por aumentar un diente el piñón de arrastre y dejar la moto tal cual, hasta que puedas permitirte un conjunto de carburador de 16 o 17 con un escape de la industria auxiliar.