Kymco yup 50

Hola un amigo mio tiene una kymco yup 50 y le quiere poner un tubo. ¿Cuál m recomiendas? ¿Precio y modelos de tubos? ¿Perdería en altas o en bajas?

1 respuesta

Respuesta
PUES LO PRIMERO pa esa moto no se que tubos tebndras ya que no es una moto muy vendida. Seguro tendrás un metrakit serie que te ara perder muy muy muy pocos bajo y ganar otro poquito pero no tan poquito de altos. En cuanto a los demás dime los tubos y te ayudare