Senda SM!

Hola, tengo una senda con polini evolution, yasuni de competí, laminas de carbono, embragues, 28 oko, ¿rotor con luz... Sabes si ay mucha diferencia de un oko a un Keihin? El precio cambia mucho porque el keihin vale el doble(50.ooo casi), i el mio es una copia pero más barata i dicen que va =. ¿Qué tubo me recomendarías? Porque voi a poner el metrakit Pro Race, porque también esta el kundo, sabes algo de estos 2 ¿? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Hombre haber diferencia la hay, porque un heihin es un keihin pero si tienes pasta yo te lo recomendaría y te chupara más, el tubo que llevas esta bien pero si quieres cambiarlo yo te recomendaría un artesano...
Si necesitas algo más ya sabes donde estoy! Dew