¿Alguien conoce la marca Purokit?

¿Hola... Hay alguien que conoce la marca Purokit? Me he pedido un cigueñal reforzado por teléfono y me dijeron que era un cigueñal muy bueno y tal de mucha calidad ... Pero la verdad es que no sé nada de esta marca.
¿Alguien qué lo tenga puesto en su moto?
Saludos
Juan

1 Respuesta

Respuesta
La marca purokit no me suena es más no creo que exista. Tal vez ayas entendido mal y sea kurokit esta si es una buena marca y no muy cara.
Pues a lo mejor lo entendí mal, ya que lo pedí por teléfono y seguramente será la marca que tu dices. La tienda esta en Murcia creo... ¿y me dijo que esa marca era muy conocida en esa zona.Que tal los cigüeñales de esta marca? ¿Van bien?
Saludos y gracias por tu comentario
Juan
Hombre yo no tng el kurokit puesto pero tengo muy buenas referencias de ellos