Trucar una beta

Hola yo querría trucar mi beta rr-t elf toda de serie, a 75 cambiándola el cigueñal y la biela, poniéndolos reforzados, lo que pasa es que no tengo mucha idea de abrir motores y no quiero cargarme el motor.
¿Qué trucaje me recomiendas?
Me puedes poner las partes y el precio aproximado, el cilindro me gustaría que fuera resistente.
La moto me gustaría que swe levantase sola sin cambiar desarrollos.
¿Qué son los transfers?
¿Tienes algún manual sobre trucajes? ¿Si es si me lo podrías mandar por e-mail?
Mi dirección es [email protected]
Gracias por responderme y 1 saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ke paxa xaval. Bueno pos si no sabes abrir el motor mejorke te lo agan, es muy facil lo ke pasa ke si kieres aprender mejor ke sea con otra moto antes ke con la tuya jeje, un buen trucaje para tu moto puede ser un cilindro top rosa35.000 pelas, un cigueñal reforzado el metrakit pro race 20.000 pelas, carburador de 24 dellorto 25.000pelas, caja de laminas 2.000 pelas, reforzar embrague pa ke no patine, si kieres ke se te levante ponle un plato bastante grande como puede ser un 56 y cn eso se te levanta fijo. Los tranfers son la salida de gases del cilindro, donde tiene ke estar compensada la entrada de gasolina cnla de aire para ke aga buena compresion de salida. Manual sobre trucajes no tengo, pero ya mirare x ai a ver si encuentro algo.