BETA RR-T, SENDA, o cualquier RIEJU KROSS

Es una pregunta muy sencilla dentro de poco me voy a comprar una moto pero no se cual pillarme me gustaría solo que corriera pero no se cuanto corre cada una de casa estaba entre la beta rr-t, senda, rieju cual sea . Pero no se cuanto kojen de casa me gustaría que me dijerais la velocidad casi exacta de casa muchas gracias . Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues mir aescojas la que escojas ara una buena elcecion, aun que para mi gusto la mejo0r es la beta, la derbi es la que más corre de todas, cogerá unos 87km/h reales, aunque si te la piensas trucar de aquí a un tiempo piensa que para el motor derbi no hay tanto repuestos ni tanta variedad como la hay para le motor minarelli, la rieju también de punta anda cerca de la derbi unos 85 más o menos, aun que de aceleración a mu ounto de vistya deja algo que desear.. y luego esta la beta, que corre algo menos, unos 80km/h reales, peor que tiene unas aceleraciones y una rabia en el motopr que no lo tiene ninguna, aparte de que sus componentes son de primera calidad... yo a me quedaría con la beta, es la mejor, y seria muy difícil que ninguna moto te dieralas satidfacciones que y te dará la beta...
Muchas gracias también me he informado por ahí y m han dicho que la nueva SENDA tiene un nuevo motos con mucha rabia y punta que es lo que a mi me gusta ademas es barata gracias de todas formas me has aklarado varias dudas