Cigueñal

Que función hace el cigueñal. Por ejemplo la gente me dice que tiene una moto empepina con cigueñal reforzado.
Que funcion ace?

1 respuesta

Respuesta
El cilgueñal lo que hace es cambiar el movimiento del pistón ( Sube, baja) en movimiento circular. Un cigüeñal reforzado es más grande que uno de serie, viene exo con materiales especiales por lo tanto son mucho más duros. Se suelen utilizar el subidas de cilindrada ya que el de serie no aguanta y rompe, venga chao