Tzr 50

Muy buenas tío,
Me voy a pillar una tzr de 50 y comienzo en el mundo de las motos después de años con coches, así que de 2 ruedas ni warra...
El tema es: cuando la pille como me va a salir por medio kilo de serie no podre pillar escape, cigueñal, carburador, etc que me salen por un riñón más... Así pues lo de los topes de la cola de escape o algo así
1.¿Se pueden cambiar en el mismo taller oficial de yamaha?
2.¿Si la llevo a un taller cuanto em cobran?
3 ¿Lo puedo hacer yo? ¿Si te cazan te pueden retener vehículo o multar?
4.¿Incrementa tanto el ruido que es necesario poner escape silenciador tocho?
¡Gracias pro ayudar a este pobre novato...!

1 respuesta

Respuesta
NAdie te va a multar por llevar los topes quitados, porque no se considera trucaje.
En el concesionario tu les dices que te los quiten y ellos lo hacen. Seguro que no t los ponen otra vez.
Prácticamente va a hacer el mismo ruido, así que sin problema.
Gracias tío sobre todo por tu rapidez
No te preocupes.
Cuando compres la moto, tendrá unos topes que el mismo concesionario te los eliminará cuando vayas a la revisión de los 1000Km. Tu solo se lo tienes que decir y ya está