Thyphoon

Tengo esta moto con un filtro de potencia de esponja un 19 arreche y un escape yasuni R de doble salida. A la larga estira mogollón pero en salida a perdido bastante y a veces cuando se ahoga no sube cuestas. Que puedo hacer pa ganar salida y que no se ahogue. GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Pa carburarla tienes que desmontar la campana e ir graduando la cantidad de gasolina que entra pero también puedes ir a un mecaninco que por lo menos aquí en marbella por 8 euros te la carburan.
Y es que se me ahoga un huevo y no tengo ni puta idea de carburarla bien. ¿Cómo se hace? Me podrías decir un trucaje para la moto
Y es que se me ahoga un huevo y no tengo ni puta idea de carburarla bien. ¿Cómo se hace? Me podrías decir un trucaje para la moto. GRACIAS ya tienes el 5
Prueba a bajar el peso de los rodillos pero si me dijeras que variador tienes pues mejor que mejor. Veo que no lo mencionas por eso pienso que tienes el de casa que es un poco chapucero. Prueba con un hebo o un pollini o mejor aun un tjt con rodillos de 3,5gr y veras que salida o si no ponle unos desarrollos cortos.
Perdona se me había olvidado la preparación. Dime cuanto te quieres gastar y te diré una buena preparación también dime lo que buscas si punta o salida
Dinero normal tirando para caro. Y quiero punta pero que tampoco se quede corta de salida
Pues mira puedes empezar por poner un yasuni r o carrera 16 (los yasuni son los más fáciles de encontrar) pero si pueres pon un jazen de 70 c.c. que para mi son los mejores. Ponte un cilindro airsal de 70 c.c. o un top rosa (difíciles de encontrar dependiendo de donde seas) pero te puedes poner un metrakit de hierro que es fácil de encontrar. Ponte un 17,5 o un 19 si t importa el consumo si no t importa ponte un 21 (yo lo tng y lo voy a quitar para poner un 17,5 x que lo único que he notado es mayor consumo) aunque si lo notarias con un 24 mikuni o un 28 kehin. Si t pones el 21 o el 19 o el 17,5 póntelo dell'orto. También puedes poner un variador polini o hebo (lo mejor es tjt pero estamos en las mismas difícil de encontrar.) Y un embrague siempre de la misma marca que el variador. Y para correr mucho mucho ponte unos desarrollos largos. Seria recomendable que refuerzea el cigueñal con una biela reforzada y unos buenos rodamientos c4. Estas no son ni mucho menos las mejores piezas para un preparación pero es la que yo tengo y va muy bien. Ya más adelante puedes hacer como yo y meterte en las laminas filtro etc. puedes encontrar todas estas piezas y sus correspondientes precios en www.animotos.com eso si si las compras ahí tendrás que montarlas tu y si no sabes mucho no t lo recomiendo. Para reforzar el cigueñal llevala a un mecánico ya que es muy delicado. Ah! Y no t olvides de carburar bien que puedes gripar x eso. Ya sabes si necesitas algo más aquí estoy
Respuesta
Primero si se te ahoga es porque no está bien carburada. Carbúrala bien y ponle unos muelles de embrague más duros que salen por un euro cada uno (lleva tres) y también unos rodillos un poco más ligeros, que le juego de 6 puede salir por 7 euros.
Por favor me podrías decir también el precio si ay que poner algo GRACIAS ya tienes el 5
¿Cómo se carbura bien?
Es urgente. Muchas gracias
Si se t ahoga al acelerar, lo que tienes es que ir apretando el tornillo del aire.
En el caso que lo aprietes del todo y la moto siga igual pues le pones un chiclé más grande. DE 10 puntos más está bien, y luego repites la misma operación, vas apretando el tornillo hasta que quede bien