Nueva jog de agua

Hola alguna que aya preparado la nueva jog de agua y que me diga lo que le a puesto y cuanto le coge

1 Respuesta

Respuesta
La jog con todo trucado con la marca polini (cilindro de 74 evolution )y piñones para alta coge 110 120 (mezcla por separado)
Trucar todo te sale por cerca de 800e + o - (sube tanto de precio por el cilindro que el evolution vale 300e) más mano de obra más el resto de las piezas (rodamientos retenes especiales juntas especiales...)