Dudas sobre tzr50

Hola, tengo una tzr50 con 12000km, me anda 105 de serie y tengo algunas dudas:¿Cuál va mejor el fasmem de doble bala o el tavi? ¿Qué ace cada uno de ellos? E pensado en ponerle un 49 de competición, ¿qué marka va mejor? ¿Cuánto puede hacerle? Y también e pensado en un 17.5 mikuni y el escape, fasmem o tavi. ¿Qué me aconsejas? ¿Es una buena elección? ¿Cómo la trukarias tu? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre, el fasmen es mejor, el tavi te de más velocidad y te quita fuerza y el fasmen te da velocidad y no te quita fuerza casi. Para marcas de cilindros: gianelli, malosi, top performance.
Yo tenia esa moto y me pillaba 140 y llevaba 74 gianelli, 21 d´lorto, fasmen de doble bala, caja de laminas de carbono y una relación de piñon y cadena de 13-46.