Tzr 80

Hola, estoy apunto de comprar una TZR 80 que me venden gripada.
El caso es que me gustaría ponerle un motor de 125.
1-¿Es posible hacerlo?
2-Es muy complicado, ¿mejor lo yebo al tller y que lo hagan ellos? 3-¿El de que moto le puedo poner?
Muchas gracias y espero atento tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Le puedes poner el motor de la TZR 125, lo que pasa es que en España me parece que no se comercializaba, así que t sera algo difícil encontrarlo.
EN el caso de que lo encuentres pues que en el taller anden con el lio de adaptar el sistema eléctrico.
Si no encuentras uno de TZR, puedes buscarte alguno de rs 125, pero ya sera más difícil adaptarlo.
Si no puedes encontrar ningún motor, como ultima opción lo que te queda es rectificar el cilindro de 80 y quedarte con tu motor
Gracias, lo más seguro es que encuentre el motor, ya que tengo un amigo que vende motores de todo tipo, ya le pondré el de alguna.. venga hasta otra.