Escape

Cual es el mejor escape que me recomiendas para una piaggio thyphoon

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver! Para recomendarte un escape para tu thyphoon tendrías que decirme lo que llevas puesto, cilindro etc...
O que me la finalizases por favor, sino me sale como no contestada, ¿ok?
Tengo un 19 y un filtro de potencia de esponja
El cilindro supongo que sera de casa, no! Yo te recomendaría 1 yasuniZ si no la vas a tocar más, y si la vas a tocar más el yasuniR, pero no se si abran para thyphoon, si no hubiera 1 tun! Bueno espero haberte servido de ayuda! Si tienes más dudas aquí estoy.
De cilindros puedes elegir entre varios yo te recomiendo o un polini o malossi también tienes hebo y metrakit que van muy bien también sobre precios lo siento mucho pero suelen variar según la tienda por eso no te digo ningún precio, es mejor que preguntes a la tienda directamente tío, tendrás que reforzar biela y cigueñal, carburador un 21mm dell orto, filtro de potencia(de espuma grande hebo polini o malossi)rodamientos del cigueñal c4, laminas de admisión de carbono 0,35mm malossi, y que te gradúen la bomba del aceite al 2,5 o 3% o sino hacerla tu en el deposito de la gasolina al 3%, ¿ok? Con todo esto la moto te volara, y si le pones unos desarrollos final más largos ya veras lo que te va a correr io,
bueno, espero haberte servido de algo y suerte con ese pepino de scooter!