Variant

Buenas, yo qria saber cual es el mejor modelo de la derbi variant cuanto cuesta i cuanto coge de serie también querría saber si con poco dinero se le puede hacer un buen trucaje i el rendimiento de la moto, vamos todo lo que sepas de esa variant.
Valoro muy bien la rapidez
Muchas gracias anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
Buff no te puedo decir el año exacto yo las que he visto iban ya tocadas de serie he visto pocas pero se llevan muy poco. ¿Lo más lógico es que la ultima sea la más avanzada tecnológicamente no? Lo que más le vas a hacer es con un trucaje bueno, por poco dinero podrás conseguir un metrakit o un airsal por un poco más. Si quieres ver fotos de variant mira en www.mmgcompeticion.8m.com/links.html