Topes Scooter

Me pregunto la piaggio thyphoon tiene topes si es así donde están y como se quitan

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente todas las motos cuendo se compran tiene topes.
Lo más normal es que lleve una arandelita de goma en el variador que evita que abra del todo y otra arandela soldada al la boca del escape para restringir el paso de los gases.
El del escape puede cambiar por un tubo que corre paralelo a la salida del escape, que en este caso lo único que tienes que acer es cortarlo y soldarle la punta.
En los otros dos casos solo tienes que quitar las arandelas