Variador

Buenas experto! Tengo una derbi variant start y me gustaría saber cual es el mejor variador que le puedo poner. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para la variant el que a mi más me gusta es el tecnomoto varioplus. NO sale muy caro y ademas tiene multitud de combinaciones para que se adapte a todos los gustos
He preguntado en la tienda a la que siempre voy y el tecnomoto y el tjt salen por el mismo precio (¿un par de? Uno más que otro), ¿pero no hay ningún polini ni algo parecido que sea claramente mejor que el tecnomoto? ¿Por qué ya puestos no me va de 10 o 20? Más o menos
Ok, le pondré el tecnomoto que se que viene muy completito y tengo buenas referencias. Muchas gracias
No estoy seguro si polini fabrica variadores para variant. Se que malossi por lo menos no los tiene en la web, y en la de polini tampoco lo he visto.
Ponle el tjt o el tecnomoto que van muy bien, y no porque no lleven el apellido polini o malossi van a ser peor.
Ponle uno de los dos que dan el mismo resultado y olvidate de que más caro = mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas