Laminas de carbono

Buenas, es la primera vez que utilizo esto del foro así que espero hacerlo +, - bien. Mi duda es acerca de las láminas de carbono, pues quería saber si en una moto de 50 cc sin trucar harían algo apreciable y si es así en que consisitiría, relación medidas-efecto, etc. La moto es una suzuki suzzy, mismo motor que la address y katana aire. También me gustaría saber que hacerle para que corra más, ya le cambié los desarrollos y esto hizo mejorar la velocidad en 10 km/h tanto en subida como en bajada pero sigue sin pasar de 70 o 70 y poquito, la cuestión es que me quiero gastar lo mínimo. Espero respuesta en lo que puedas y sino gracias de todos modos

1 Respuesta

Respuesta
1
Las láminas de carbono no hacen nada con una moto de casa. Así que si quieres gastarte 18 euros te los gastas, pero no vas a notar nada. Lo único que hacemn las laminas de carbono es complementar una preparación.
Si quieres que te ande más lo que tienes que hacer es cambiar el escape por otro. POnle un yasuni de 49 y veras como la moto va a andar más. T sale por unos 120 euros, pero es lo que hay si quieres que ande +

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas