¿Qué opinas de las italianas?

Hola me quiero compra la ducati monster y me gustaría saber que opinas de estas motos. Estoy entre la 620 i.e y la 800 i.e. Tu crees que me darán mal resultado. O me podrías decir alguna japonesa que me llenara tanto como una de estas ducati.
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente las motos japonesas tienen ciertas ventajas respecto a las italianas (precio, repuestos, prestaciones, rendimientos), sin embargo las italianas también tienen qué decir al respecto, por lo general son mejor terminadas, más exclusivas, y de gustos más sofisticados.
Por ende, decir que una es mejor que la otra dependerá solamente de la valoración que cada uno asigne a las varables que te comenté.
Yo te aconsejo que trates de manejar las dos Monster que me menciones y la compares con una buena Honda CBR600F, o una Hornet, que sería más Naked junto con una Suzuki GSX600F Bandit y la Yamaha FZS600 Fazer.(Estas con motores tetracilíndricos en línea V/S la monster que es bicilíndrica en V, por lo tanto las respuestas serán distintas.)
Si tienes dudas técnicas de dichas motos, me contactas nuevamente.