Tengo una factory desert de 50c.c, (de casa)

Quiero preparar mi moto para que vuele recomiéndame por favor un preparado que tu pondrías a tu moto para que volara. Yo había pensado en un gilardoni de cilindro, u n 28 oko de carburador, y un tubo casero que hacen por aquí cerca que e es muy bueno. Espero tu respuesta pronto, gracias.
Respuesta
Tengo yo la misma moto je je, bueno a lo que vamos, si quieres que tu moto vuele dejate de gilardoni y ponle el malossi de alumineo(el de alta gama), le tendrás que cambiar al cigueñal porque al llevar este peazo de cilindro lo partirías pon le malossi también de alta gama y si no tienes tantas perres un top o un hebo, de carburata ponle un 28 keinhin que van... un buen filtro de espuma grande y unas buenas laminas de carbono... con esto no te pasa nadie la pega de esta preparación son las perras pero si quieres que vuele... si necesitas algo más ya sabes donde estoy!