Honda ns1

Buenas!
Mira tengo una honda ns1 74cc de serie solo lleva el tavi puesto. Que me recomendarías ponerle sin joder mla moto. Le pondrías un mikuni 24mm, es que le puse un dellorto 24 i la moto se me ahogaba cuando la dejaba parada un rato luego no la podía encender i el mecánico me dijo que era porque no iva bien para mi motor. Cres que con el mikuni me iría bien. Luego que cilindro le podría poner. Gracias antemano

1 respuesta

Respuesta
No t lo pienses y ponle el Mikuni que no se t va a ahogar. Tienes que carburarla bien y veras como va de lujo. Si quieres ponerle un cilindro ponle un malossi que hay pa tu moto. Es con lo que vas a ganar más prestaciones.
¿Cuántos caballos me daría un malossi?
Exacto no te lo puedo decir porque habría que medirlo en banco y cada moto es un mundo, pero aproximadamente te puedeoo decir que por lo menos con todo puesto va a tener en torno a 5 CV más que es bastante en una moto de esta potencia