Filtro

Hola, mira le acabo de poner un 19mm dellorto y tengo una pregunta:¿Qué es preferible (hasta que me compre un filtro) ir con el de casa o sin el? Y cual me aconsejarías que me comprase, y precios más o menos! Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se t ocurra ir sin filtro, porque t puede gripar la moto antes de que t des cuenta.
Ponle el de casa hasta que t compres el de potencia. A mi m gusta mucho el hebo de espuma. VA muy bien. Otro que va también muy bien es el malossi. Salen por 30-36 euros más o menos, y los dos dan el mismo rendimiento. Lo único que tiene a favor el malossi que no lo tiene el hebo es que es desmontable, por lo que es más fácil limpiarlo