Aerox

Necesito saber algún sitio completamente especializado en madrid pa dejar mi aerox 100% tuning por fuera gracias
Respuesta
Siento no poderte ayudar pues no soy de Madrid sino de La Coruña y no conozco ningún sitio. Si prefieres puedes realizar la pregunta al tablón sin puntuar mi contestación, osea espero que no me des una mala puntuación por no ser madrileño. Venga si necesitas alguna otra cosa aquí estamos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento tío pero pregúntaselo a alguien que viva por allí, de todas formas busca por internet en la pag. De www.google.com o si no mira en las páginas amarillas de madrid que abra algún taller de chapa y pintura seguro o alguno especializado en tunning para motos... espero haberte ayudado argo... suerte! ... mandat alguna foto!
Respuesta
Lo siento, no soy de madrid...
Respuesta
Lo siento mucho pero yo no te puedo ayudar porque ni soy de madrid ni tengo ni idea del tema tuning de motos. Lo siento.