Segmentos o rectificar

Amos a ver, ¿tengo una rr de serie con 7000km y me cuesta cambiarle los segmentos 45? ¿Ya qué los segmentos originales cuestan 30?,¿Crees qué será mejor rectificarla por un poco más de dinero y así también cambio el pistón o es mejor cambiar solo los segmentos? ¿Qué me decís? ¿Con el rectificado anda más?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es cambiar pistón completo sin rectificar si el cilindro está bueno. Así t puedes guardar los rectificados para un futuro gripaje.
EN el caso que desmontes y veas algún arañon en el cilindro, pues recxtifica y veras como la moto t va a ir de lujo