Top rosa o minarelli

Hola expertos, me gustaría saber una cosa, veréis, es que he oído a mucha gente hablar sobre el cilindro rosa de top performances, pero también hay gente que abla de un cilindro rosa de top minarelli. Son lo mismo, en caso de que no, ¿qué diferencia hay? ¿Cuál es mejor?
Respuesta
Pues mira el top performance es una marca de accesoriso para motos, y el top rosa es un concreto el nombre de un cilindro, antes estaba disponible para motores minarelli y derbi, ahora solo para minarelli, y lo que puede ser que hayas escuchado es el top rosa minarelli... bueno, espero haberte aklarado la duda y si no pues para cualquier cosa ya sabes ;)