Aerox

¿Existen motores de 50cc de competí para comprar nuevos? ¿Dónde puedo llevar mi aerox a un sitio especializado para que me la dejen tuning por fuera? Vivo cerca de madrid es que la quiero dejar guapa guapa pero no se donde la puedo llevar para que me la tunen por fuera

1 Respuesta

Respuesta
Sobre motores de competí nuevos para comprar no hay, porque lo que hacen por ejemplo los equipos de competición es comprar un motor nuevo de serie y cambiarle el cigueñal(biela,..) o sea todo lo del motor, por otro cigueñal que sea el más reforzado, ya que no por llevar un motor de competí hace que la moto corra más sino lo que hace es que la moto aguante más y no se rompa con la potencia que le ponen al cilindro. Respecto al tunning no te puedo orientar mucho porque yo vivo en girona y no conozco mucho Madrid como para decirte locales tunning. Pero me supongo que algún lugar debe haber donde te tunean la moto